martes, 21 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO 2015

Para celebrar el día del libro los miembros del club de lectura de Cazalilla, vamos a dejaros por aquí una entrada con algunos de nuestros libros preferidos. Como ya sabéis mi lista puede ser interminable... Pero voy a dejaros uno que lo leí el verano pasado y que sé os va a gustar tanto como a mí, se trata de Criadas y Señoras, está lleno de momentos divertidos, emocionantes y de intriga, la protagosnista te mantiene en vilo toda la trama, es una mujer valiente, luchadora ... de las que marcan la diferencia en una sociedad estancada y busca una vida más justa para todos... Espero que lo disfruteis tanto como yo. Un abrazo

¡¡¡Espero vuestras aportaciones en los comentarios!!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Criadas y señoras!
    Me resulta imposible elegir uno solo. Hoy me quedo con Jane Eyre. ¡¡Es precioso!! Lo leí por primera vez cuando era adolescente y me marcó. Una gran historia, con personajes a los que llegué a adorar y bien escrito. Un libro que en su momento me enamoró.

    ResponderEliminar
  2. el ultimo libro que estoy leyendo es los aires dificiles almudena grandes es bonito

    ResponderEliminar